martes, 17 de febrero de 2015

DE ILUSIÓN VIVE EL HOMBRE..??


No es  menos cierto que el dicho:  " de ilusión vive el hombre" aunque denostado  por algunos grandes pensadores que sólo le otorgaban validez cuando añadían la coletilla de ..siempre que viva bajo el formato socialmente aceptado, ha sido y es muy utilizado en la sociedad moderna.
Como todo en la vida, tiene sus partidarios y sus detractores, aunque en función del concepto y de la interiorización de cada cual sobre este dicho, algunos o algunas dirán:  VAYA TONTERÍA, y en cambio sus seguidores dirán: VAYA, NO QUEDA OTRA.., pues bien, aquí en este pequeño rincón del mundo, donde dos personas:

 Ana Blanes, metódica  marketiniana ,tenaz, valiente. justa y sincera compañera de la vida...y
un servidor, aprendiz de lo que ocurre, observador, testarudo, ilusionista, constructor de castillos en las nubes, ambas dos apasionadas por el mundo de la sumillería, la enología, la gastronomía y la creatividad en un amplio concepto, viven ilusionados y entusiasmados por el trabajo que desarrollan cada día. Un granito por aquí, otro por allá. Mañana quita éste, que otro se pondrá..y así pasan los días, las semanas, las lecturas, los cursos, las catas, las formaciones, los clinics, los eventos, los artículos, las publicaciones, ....y otro nuevo frente..nuestro blog, toma ya.
Ahora es una nueva ilusión la que comienza, para que poco a poco con esos pequeños pero constantes esfuerzos ejercidos con constancia, fe, auto crítica y entusiasmo, esta ilusión no sea efímera ni ilusionista, sino que se convierta en realidad.
Con este nuevo proyecto trataremos de expresar y transmitir lo que sentimos y nos sugiere todo aquello relacionado con nuestro trabajo, nuestro proyecto, el día a día y lo haremos con frescura, naturalidad y a poder ser, bajo la encomienda de una segunda copa de vino que es la que ablanda el alma y aligera la pluma.
Estaremos encantados de que nuestro CHATO GRATO sea un colega con el que disfrutar, aprender, crecer como personas y como amantes hedonistas de tantos y tantos productos como seamos capaces de catar, describir y disfrutar.
 Feliz vino a todos y bienvenidos.

José Carlos Rodríguez
Sumiller
CHATO GRATO